Ayudantes y facultativos

educational-book#Bibliotecas: éxito en tus oposiciones está pensado para  la formación de un profesional de la información en la actualidad. Y prepararse para opositar al cuerpo de Ayudantes y Facultativos de bibliotecas en la Administración General, Universidades, Comunidades Autónomas, etc.
El programa responde a los diferentes bloques de contenidos, cinco en total, tanto de naturaleza más tradicional como aquellos que capacitan para el manejo de las tecnologías de las nuevas tecnologías, el trabajo en equipos virtuales y la prestación de servicios de valor añadido. Además, se completarán los conocimientos con la perspectiva legal y la normativa que todo profesional de las bibliotecas debe conocer y que regulan el uso ético y el acceso a la información.

Si quieres tener toda la información reunida en un único documento para revisarla y decidirte, descárgate la guía del curso

Bibliotecas universitarias: es un curso teórico especializado en Bibliotecas académicas. Si te interesa profundizar y opositar a este tipo de bibliotecas, descárgate la guía del curso.